Dorado.

3 de mayo de 2010
Del pedazo de trébol (Canto o algo que suene parecido)

Parte X (Borrador, fragmento)

Morderte, arrancarte un pedazo a la mala
y colocarlo bajo mi almohada.
Quitarte un trozo de sueño y beberlo con hielo.
Robarte el olvido para incrustarlo en mis zuelas.
Taparte la boca y ahogarte en silencios que aprenderán a
nadar en mi cama.
Dispararle a una de tus piernas para que no puedas arrancarte.
Clavarte la boca a mi cuerpo.
Romperte la lengua despues de los momentos.
Congelar los recuerdos para masticarlos.
Roerte las manos, pincharte los ojos, los dientos extirparlos con alicate.
Volverte pedazos de lo que fuiste antes, guardarme un trozo
para solo yo poder volverte a armar.
----------------------------------------------------

La plaza se queda sola, la plaza se queda triste y sola.

----------------------------------------------------

Se desangra de agua el mar.

2 Comentarios:

Maka dijo...

:O my gosh...
que potente hahahah hace tiempo no te leia asi...
oie te kerooo:D hahahah
pork te dio tan fuerte por escribir tantos despidos y cosas asi?
nunca te pasa hahaha

besitooos y posteame po ingrato
;P

Colorina dijo...

mmmh... CURRÍCULUM ?