V - Saludo y Despedida (Fin del Asunto)

17 de julio de 2010
Al silencio lo invitaron para disimularlo, como un disfraz, como una suela sin zapato como tantos besos sin verdad, y es que a veces me siento tan mal, como cuando existo y cuento hasta diez. Se que soy la rima imperfecta, desde que se burlaron de mi sonrisa deje de reir y los cuentos tristes se me cuelan en el bolsillo.

Viene viento verde, verdad verdadera, volatil vasura vuscandome viendome, vuscandome, volviendo vacias vusquedas, vidas, virulentas vocanadas en errores que me envuelven en la ignorancia del corazón, y quizás debí llorar con tanta muerte, con Andrés, con Antonio, con el niño que no alcanzo a tener nombre pero quién puede, quien puede con mentiras buscarse un consuelo...

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta ^^ besos!