Finales para inicios inconclusos

21 de enero de 2016
Yo,
animal de galaxias
de galaxias pequeñas oscuras y desconocidas
casi borrosas
quizás, solo de pupilas verdes castañas cafés y vueltas a color pardo
Yo
y los gatos y las almas de los perros
y las aves por las mañanas y por las noches en la playa
La soledad de una pintura seca y carcomida por las estaciones
y me escape de la cama

y me escape de los sueños de finales felices para seguir peleando una pelea infinita
con rabia en los dientes
con dolores de muelas silenciosos
con los bolsillos vacíos y rotos

guerreando sin descanso
contra la rutina y el hielo
el deshielo y lo nuevo
otra ida y vuelta pero esta vez sin contar ninguna historia

Yo
con ganas de hablarte y no decirte nada
diciendolo todo en ese cruzar de miradas poco probable
con tu oreja en mi boca
luego tu boca
luego las lenguas
luego los gemidos
luego, si alguno se acuerda los besos

No le dimos finales a los otros inicios
o solo fui yo?
y las cadenas suenan en mi sordera
el puño apretado de rabia se convierte en un calor rojo que sube por la garganta
y explota

y me hace añicos
y te hace libre
y yo
eras tú.

1 Comentarios:

Pollexia dijo...

estos últimos están favoritos para mi.