Primer mal paso, o saliendo de tu casa

18 de mayo de 2016
Pa que tanto ruido si vengo hasta el cuello de silencios
autorreferente y colérico dos puntos
perder el uso racional por la vehemencia de la ira
no recuerdo como caminar y me arrastro
masticando los insultos que tanto quiero lanzarte
y lo trago con sabor a cobardía
te quiero igual que la primera vez que te quise
te quiero igual que la primera vez que te quise
te quiero igual que la primera vez que pude quererte
y no recuerdo que es eso punto aparte

pa que tanto ruido si yo vengo callaito
cacofónico dos puntos
disonancia que resulta de la inarmónica combinación de los elementos acústicos de la 
palabra
no recuerdo como odiar y me arranco el rencor a tiras
me depilo de iracundas estupideces, de versos culiaos malos
me sacudo los epígrafes de mis comienzos
coleccione malos epitafios
pa ir rifando la dignidad y lo poco que me vaya quedando coma
pa ir vendiéndole la pesca a la que le toque coma
a la que le importe, a la que me importe a mi

Voy copiando y pegando
a los protagonistas de mis películas favoritas
a veces soy un hombre de acción
una película de cine B
me hago una banda sonora de rumbas
y un poquito de neopren puntos suspensivos

Me perdí de nueo
quería decirte tanto, o decirme algo y tirar pa'elante
o seguir como siempre
estático ver cómo pasa el mundo
esperando que te dé la gana





0 Comentarios: