Y cuando quiero decir la verdad, esta, es un secreto.

4 de mayo de 2010
Miro el contraste que te viste, perdido, quizás con la seriedad de la falta de sinceridades que me atormentan.
Exagero, con la intención de volver el tiempo eterno y continuo mirando. Van días enteros que amanecieron con la primera mirada y murieron en la silenciosa despedida de no conocerse. También tengo miedo. Miedo de esos que abochornan, de ese que viene triste y se mete bajo las sábanas a llorar, casi de la misma forma en la que cambio la página de lo que voy leyendo.
Miro y el cielo va dibujando oscuridades con la escusa de cuidar tu pelo. El silencio me agobia de no ser la hoja seca de tu andar. Quiero comerme los acentos, las vocales, los días que siempre son iguales, las tristezas que no vamos a compartir.
Mañana me levantare mirando, buscare el roce hasta que salte alguna chispa, pero sé, con certeza, que no hay final para este principio mal hecho. Ahora, como obsesionado por el fracaso, me dibujo en las palmas un recuerdo de ayer, mañana estará invisible para tí. Las agujas van hilando el olvido y se nos va a pasar el tiempo, yo, que solo miro, tú, que faltas, siempre.
Un árbol cantaba con fuerza, atiborrado de esperanzas. El agua viajando por ríos de sueños y brazos de otro hombre no va a perder su tiempo en oír tal desatino.

Mañana mirare otra vez el contraste que te viste, perdido, quizás con la tristeza de no saber que hacer.

2 Comentarios:

Michelly Santis y Nicole Riveros dijo...

felicitaciones escribes precioso!! creo que regularmente visitaré tu blog. ajajja me encantó todo. Nos vemos en la U. besitoooos. Nico.

Wlad dijo...

Siempre te leo, pero nunca dejo comentario, evitaré eso a futuro un abrazo wn que estés bien =)